el placer culposo de hoy sale de una n una noche de verano muy caldeada (por motivos meteorológicos y gastronómicos) en una de estas reuniones de amigo, alguien se acercó al ordenador donde youtube nos mecía con su música y puso "esto". La canción es mala, el grupo es de quiceañeras, la letra es infame (e incluso diría que machista) y el cantante no sabe vocalizar. Pero toooooodo el mundo acabó coreando la cosa, porque, en realidad es para lo único que sirve esta canción, para ser coreada en momentos tales.
Además aparece en la banda sonora de una película para adolescentes (puaj) basada en una novela de Federico Moccia (puaj puaj). Es ese tipo de pelis que dan una noche mala en televisión, cuando no hay nada en ningún canal y que todo el mundo acaba viendo. lo descubres al día siguiente cuando en el metro o la oficina todo el mundo habla de ella, para criticar. Algo como lo tuyo con Los 4 fantásticos.
Pues bien, con todos ustedes, la canción que seguro pediría con bastantes cervezas de más para desgañitarme a gusto, en su versión videoclip presuntuoso... La tormenta de arena, de Dorian.